Historia

Nuestra historia

En marzo de 2020, ante un panorama de mucha incertidumbre y temor a nivel mundial por el SARS-COVID19, decidimos crear el Sérum Hidroalcohólico de Manos en respuesta a la necesidad urgente de proteger a los farmacéuticos y técnicos de oficina de farmacia, profesionales en primera línea de defensa contra el virus.

El éxito de esta iniciativa nos inspiró a seguir innovando, dando paso a Belpel, un bálsamo multirreparador con extracto de centella asiática, apto para toda la familia. Sus múltiples usos la convierten en un imprescindible del hogar, ya que repara y regenera la piel de forma inmediata.

Nuestra pasión por la excelencia y nuestro compromiso con la innovación, nos llevó a desarrollar Le Tiaré, una línea de tratamiento de lujo especialmente formulada para pieles a partir de los 45 años.

Esta exclusiva gama incorpora principios activos tan exclusivos como las proteínas de seda, péptidos efecto tensor y extracto de caviar, entre otros. Estos ingredientes aseguran que nuestras fórmulas sean de máxima calidad y eficacia. La línea premium consta de cinco productos: sérum, emulsión de día, contorno de ojos, aceite facial de noche y una crema de noche.